content here is the anonymously transparent proxied version of ecb.europa.eu   X
Opciones de búsqueda
Home Medios El BCE explicado Estudios y publicaciones Estadísticas Política monetaria El euro Pagos y mercados Empleo
Sugerencias
Ordenar por

Oportunidades profesionales

Trabaja para Europa, marca la diferencia

Trabajamos para Europa. Trabajar en el BCE significa contribuir a mantener la estabilidad de precios en la zona del euro y a que el dinero de los ciudadanos esté seguro en el banco.

Buscamos mentes curiosas. Valoramos la diversidad y queremos atraer personas con formación y experiencia diversas que deseen crecer como profesionales en un entorno dinámico, centrado en los datos y multicultural. En el BCE puedes contribuir a mejorar la vida de los europeos.

Descubre nuestras vacantes

Publicamos periódicamente ofertas de empleo para distintos tipos de personal de apoyo, expertos y puestos de liderazgo. Ofrecemos prácticas profesionales y un programa de postgrado para recién graduados.

Vacantes

Qué ofrecemos

Valoramos a nuestros empleados y tendrás muchas oportunidades de desarrollar tus habilidades personales y profesionales durante tu carrera. Mira lo que ofrecemos: trabajar en el BCE es mucho más que un salario atractivo.

Prestaciones

Valoramos la diversidad

En el BCE creemos que la diversidad fomenta la excelencia: equipos más heterogéneos tienen una mayor variedad de opiniones, lo que produce resultados más sólidos. Buscamos el mejor talento para poder tomar las mejores decisiones en beneficio de los ciudadanos de la zona del euro.

Por qué valoramos la diversidad

Programa de postgrado

Si tienes un título de postgrado y te interesa la banca central, infórmate sobre nuestro programa de postgrado. Este programa de dos años ofrece oportunidades de desarrollo profesional únicas y una valiosa experiencia laboral en una institución de la UE.

Más sobre nuestro Programa de postgrado

Prácticas

Si tienes al menos un título de grado y un máximo de 12 meses de experiencia profesional tras tu graduación, unas prácticas en el BCE podrían ser un buen impulso para tu carrera. Organizamos campañas para realizar prácticas profesionales durante todo el año.

Más información sobre nuestras prácticas

Quiénes somos

Somos tan diversos como Europa. Procedemos de toda la UE y aportamos trayectorias y experiencias vitales muy variadas. Estamos orgullosos de trabajar para ayudar al bienestar económico de millones de ciudadanos.

Conoce a nuestro equipo humano

La experiencia en el BCE

Colaborar con compañeros de otros países de la UE. Compartir distintas perspectivas. Sentir que tenemos un impacto real. Estas son solo algunas de las ventajas que aporta la experiencia en el BCE. Compruébalo aquí.

VIVIR EN FRÁNCFORT
Más información sobre la ciudad
MANTENTE AL DÍA

Conecta con nosotros

Síguenos en LinkedIn

Mantente al día sobre las actividades del BCE y las vacantes que publicamos. Publicamos periódicamente anuncios de vacantes, ferias de empleo, noticias del sector, etc.

Síguenos en LinkedIn
¿NO ERES EXPERTO? TE OFRECEMOS UNA EXPLICACIÓN SENCILLA
SABER MÁS
¿Qué es el Banco Central Europeo?

Todas las páginas de esta sección